Bueno es mi primera entrada en este blog, me llamo Giancarlo y estudio Derecho en la Universidad Federico Villarreal… este blog nació de hecho de no poder explicar a esa persona que siempre veo caminando por los claustros de la universidad y a quien  amo en el silencio desde que la vi, que estudia en la mismo lugar y que hasta ahora no  he podido cruzar palabra alguna ni averiguar su nombre; pienso que la mejor forma de demostrar todo lo que siento a aquella persona es escribiendo,  escribiendo febrilmente y con frenesí todo lo que siento por ella, mis anhelos, mis emociones, mis sentimientos….

Como no sé como se llama la llamaré “Celeste” por el color de sus ojos, esos ojos que me recuerdan al cielo cuando esta despejado, nítido y luminoso…su mirada es tierna, tan dulce que apacigua mi alma y me da fuerzas para seguir vivo un día más .

Es  tal vez un ángel, un hada, un rayo de luna, no lo sé y si fuera solo una ilusión igual la seguiría amando en el silencio, suspirando entre los árboles, dejando de lado todo con tal de seguir viéndola.

Su cabello es liso,  negro como las noches oscuras y frías de esta gran ciudad…como quisiera poder hablarte y expresarte lo que siento, pero no puedo me ahogo y las palabras no brotan, no nacen por que es tanto que quisiera decirte pero tan poco el tiempo para terminar… por las noches puedo sentir su calor, y en mis sueños trato de sentirla cerca de mi y cuando despierto te alejas y vuelvo a la triste realidad.

Mi dulce hada cada día sin ti es un martirio… Y cada día vez que te veo siento que me dices un hola y un adiós…

Cada vez que te pienso
siento ganas de que estés aquí
todavía no puedo olvidar
el momento en que te vi  sin poderte hablarte te sentí  y me basto tan poco para quererte tanto

"Lo envie a cuidarte por tu bien alejarte para siempre de mi.."

