Por ti aprendí a contar los días, las horas, los minutos y los segundos, el significado de una rosa y  de un te quiero, aprendí a esperar por que se  que llegaras a mi vida algún día, porque con tu dulzura reviviste de nuevo la ilusión y la esperanza en mi. Cuando había caído en el abismo del olvido, apareciste tu y me salvastes, es por ti que volví a creer… 

Me he dado cuenta: “No puedo vivir sin ti”, no  hay lugar ni instante en que no  te recuerde: la noche, las estrellas, el mar, los caminos, la universidad, las nubes, el viento…. todo me recuerda a ti, a tus ojos, tus cabellos, tu elegancia al caminar. Cada vez que te veo no puedo disimular el brillo de mis ojos, la sonrisa de mi boca, el rubor de mis mejillas  y siento que mi corazón palpita fuertemente de emoción  …    

  Sabes Celeste quisiera crear un mundo de ilusión, pintarlo con sueños y alegrías, un mundo en que existamos tu y yo, por que sin ti todo se vuelve oscuro,  la vida no tendría sentido, sería fabula, mentira y ya  no tendría  razón para vivir….

“Que importa lo que diga el mundo, me río de ellos; lo único que me importa es que me ames tú”

