Si, eso es lo que parece, vivimos en mundos paralelos, mundos con infinitas posibilidades y distintas maneras de ver la realidad, mientras yo te doy la vida en este blog  escribiendo y narrando fantasías; tú vives en ese  mundo imaginario en el que tal yo vez no exista, y sea una invención tuya para justificar tu existencia…

Pero yo se que existes aunque mi mundo diga lo contrario, eres parte de mi vida, vives  en mis sueños por que te llevo en mi  mente y en las ganas   se que juegas a las escondidas conmigo, siento que caminas suave y despacio, susurrándome como el viento a mis espaldas…

   Y que  un día no tan lejano  te encontrare y sentiré que volveré a nacer, ingresare por fin a tu mundo y descansare de tanto batallar con mi mundo pues me siento extraño en el; por que mi mundo ha perdido varias cualidades  como el de mirar colores que no existen y sentir esencias que están fuera de nuestros sentidos…  ya no cree en la esperanza ni en la magia del amor, y ha perdido la fe en el mañana pues ya no hay soñadores; ni juglares amenos que canten antiguas gestas de guerreros y amores imposibles,  ni musas que inspiren a poetas, en los bosques ya no hay ninfas ni faunos que jueguen y bailen alegremente al compás de una flauta y un tambor….por que después de esto ya no hay nada y solo queda muerte, destrucción, soledad….

