buscandote

buscandote

 

 

 

Gracias Erato por el Post

Buscándote me perdí, y no sé cómo regresar…me perdí en tu mirada, en tus palabras, en tus gestos, en tu forma de ser…buscando ser tu cómplice me convertí en una prolongación de ti. ¿Por qué somos tan ciegos a veces? Esto duele, me perdí en ti, trato de regresar pero me tropiezo con lo que siento o creo sentir por ti…¿por qué idealizamos tanto? creando expectativas, creando momentos q quizá nunca se realizaran, pero igual pensamos y pensamos, creando y deshaciendo a nuestro gusto situaciones que a la larga vemos cada vez más lejos…y cuando ocurren…X“no fue como pensé”… y por qué decimos eso? pues porque idealizamos a una persona, a una situación, un momento…no voy a decir q nos dejemos llevar, porque fatalista no soy, ni tampoco pido q esperemos sentadas como hongos al destino…solo digo esto… “veamos las cosas de una manera más ligera”, tampoco pido frescura, sino, serenidad, no idealizar, porque las cosas se van dando, las oportunidades nunca faltan y uno va poniendo de su parte poco a poco…de esto surge otra pregunta…¿cuándo sé que es “el momento”, “la oportunidad”?, pues ahí surge el tercer ojo…y si aún así, no te encuentro mi amor, te dedico esta canción…no eres la única estrella de la noche, ¡no lo eres!

Y si te encuentro, pues…puedes ir cambiándote de nombre…pues serás mi Cómplice…

