En verdad que estúpido fue pensar en un futuro contigo, me cree un mundo de fantasías y sueños, y eso me hace pensar que a veces no soy para ti y que nunca podré decirte por siempre o un hoy.

Mate  por ti todo lo que por otras sentía; creí haber encontrado a la chica de mis sueños pero solo fue una hermosa pesadilla de la que nunca podré despertar…

Hay veces que  tengo ganas de decirte todo lo que pienso, desahogarme, llorar, gritar, lanzarme al vacío en la travesía de tu ausencia.    

 Sabes que me muero por ti pero juegas conmigo y siempre me dejas…pero ya se acabo lo he decidido:  “Matare todo lo que siento por ti”,  lo hago por mi bien y por el tuyo, por que se que tal vez sea la ultima tabla de salvación para mi, y si no lo hago nunca tendré el descanso que anhelo y no me importa si tengo que perecer en el intento, y será mejor para ti también ya que no tendrás una carga en que pensar y en que evitar todo mis acechos que por inútiles que fueron, el único efecto que hacían en ti era la de darme amargas sonrisas…  En verdad es mejor dejarlo todo en el olvido 

 

 desamor

