Hoy tengo ganas de salir sin rumbo, ganas de perderme en esta selva de cemento llena de indiferencia y que; ahogado entre sus venas solo me  causa dolor y ganas de poner fin a mis ilusiones que atormentan mi mente que crea figuras y  recuerdos de ella…. 

Y  la verdad es que no se como sacarte de mi mente, lo he tratado de todas las formas posibles, pero pareces que perteneces a mi pero sin embargo yo no valgo nada para ti….cuando escucho tus hermosas  mentiras, me las creo para no romper el hechizo que me tiene en tus manos  y quedarme en la nada…. No quiero que llegue  ese momento en el que por fin me libere de ti  por  que tengo miedo que tal vez el dolor unido con el recuerdo tuyo me vuelva melancólico y que las noches se vuelvan mi compañera junto con la fría soledad…. 

ahogado en tus recuerdos

Ahogado en tus recuerdos

