te sigo esperando...Dedicado a una persona muy especial. gracias Yael 

 

 

Es un dia normal, uno de esos dias de verano en que nos domina el querer hacerlo todo y a la vez nada, dias que  pasan corriendo, disolviendose lentamente  entre nuestras manos o dulcemente en un profundo y tierno beso….

Yo no puedo decir lo mismo, lo que siento por ti es tan grande y tan extenso que no tendria palabras para decirlo ni tiempo para terminar, por que mis dias no son tan perfectos como los tuyos, porque  son largos,tediosos y camino en ellos medio dormido, tratando de pensar en ti,  dias en que paro escribiendo febrilmente, pensando en la palabra perfecta que te describa y describa ese mar de sentimientos que nos separa…..

Son dias  en que convierto las mañanas en noches y las noches en mañanas;  para ver las estrellas que alumbran ese firmamento vacio, hermoso y a veces triste ; juego con ellas tratando de trazar  tu nombre en medio del la obscuridad, son esas noches en que paso llamandote   a tu celular diciendo cualquier cosa que pase por mi mente, solo para poder escuchar tu voz y no olvidarme  lo dulce que suena, escuchando de tus labios palabras hermosas y promesas de un proximo encuentro que tal vez nunca sucedera ….

Espero ese encuentro , yo se que sucedera algun día y por mientras seguire esperando ese momento, contando los segundos,los minutos y las horas para volverte a ver….  mi amor po ti es grande que  te esperaria toda mi vida para estar contigo…

