Me enamore de ti sin querer, hasta ahora no comprendo por que me dijistes que estabas sola que no tenia dueño tu corazon, comence a interesarme en ti como jugando, comence a construir un mundo de ilusiones, fantasias a comenzar a ver el mundo con otros ojos… y hoy que te veo con otro subirte al mundo de lujos que tal vez nunca te podre dar porque yo no tengo dinero para llevarte a lugares caros, ni un deportivo para sacarte a pasear, solo te puedo dar amor sincero, sin condiciones, un atardecer en la playa y una buena compañia en los dias mas frios  pero detestas eso, que mas te puedo dar no puedo competir con la alta suciedad

Quisiera volvera ser niño para olvidar el dolor que ahora siento, volver a esos  dias  en que jugaba a la  pelota con mis amigos, a los amores sinceros infantiles y tiernos, volver a esos dias en que  salia al campo y me gustaba oir el rumor del viento entre las parras de las uvas… ese viento que jugueteaba con mi cabello y me susurraba al oido que siempre hay que soñar, ser siempre uno mismo….

Pero se que esos momentos no volveran., por mas tiernos que sean no vuelven se quedaron perdidos en el tiempo, de ese niño soñador solo queda recuerdos…..

No voy a llorar por ti, aunque me duela el alma y hallas partido en pedazos mi corazon no te guardo rencor ni odio, no me duele el que estes saliendo con otro sino por que  me mentistes ; tu sabras por que lo hicistes y  solamente tu tienes la respuesta…volver a empezar

