Solo fue o lo soñe
en tus ojos veo el reflejo del ayer
ahora vienes a buscarme    
no soy el mismo de antes 
no tengo mas amor que darte
eh cambiado desde entonces
y casi logro olvidarte 
se que fuiste un sueño
pero aun te quiero

y asi como asi te olvidaste de mi
sino funciono se que no fui yo el culpable
de nuestro adios
si yo todo te di nada recibi
esperaba de ti algo mas que un lo siento
no, un no te quiero

no pienses que va funcionar
desde el principio estuvo mal
es imposible continuar lo que empezo por el final
si quieres tienes que esperar
toda una vida y mucho mas
por todo el daño que me hiciste
por los te quiero que fingiste ayer
ayer, ooou,ooou..

y ahora vienes a buscarme
no soy el mismo de antes
yo tengo mas amor que darle
yo eh cambiado desde entonces
ya logre olvidarte
se que fuiste un sueño
pero no te quiero

