Ayer tuve una conversacion muy graciosa con una amiga de la universidad; como no hablo mucho con ella trate de acercarme un poco mas para conocerla pero solo le arrancaba  respuestas vagas: solo si y no; talvez me interesado en ella mas que por su belleza es  por ese pequeño y raro caracter que tiene entre serena, fria, calculadora  unida a una  sonrisa seductora  y de sus ojos marrones claros; dulces cuando esta tranquila pero que parecieran que echaran fuego cuando esta colerica…. un amigo muy cercano dice de ella:”La belleza mas fria y helada de toda la universidad, pareciera una estatua antigua: firme y serena pero fria y severa “.

Y se me  ocurrio esa noche tomar un poco con mis amigos y fue cuando comence a preguntarlec a ella puras  tonterias como el clasico: “que estas  haciendo”,” me ganastes en el promedio de notas” entre otras cosas (no sabia que decir la verdad no tenia argumentos para defenderme y menos para decirle, una estrategia perdida ) y es en uno de esos lances que aproveche una ocasion en que me dijo: “No querido no estoy viendo lo que tu crees”  a lo que yo respondi en broma :   “Piensas asustarme para que te deje pero no lo podras lograr, yo sere tu dueño aunque no lo quieras …”, a lo que me respondio molesta (admito: me lo merezco  por mandado, jodido y aventado, pero no fui yo quien hablo fue los tragos) : Que te pasa,atrevido yo tengo mi vida y tu no eres nadie para mandarme ni imponerme nada …. (no recuerdo bien esa parte pero de lo que si estoy seguro es que es  un regaño muy muy muy…. fuerte; gracias memoria ); a lo que yo respondi envalentonado : Me encantas cuando estas molesta ; deberias estar asi mas seguido por que es la unica manera en que rompes el hielo… y antes de que me regalara una cachetada bien merecida me aleje lentamente  con una sonrisa entre los labios y una sensacion de felicidad por que me encanta hacerla amargar solo para ver su lado natural, salvaje, expresivo…, esa faceta de su personalidad que me hace recordar que no pierda la fe en el genero humano tan decadente y que esta en camino de ser solo una cosa mas en este mundo material…

Gracias Anita por darme esos momento de felicidad a costa de tus enojos y regaños, lo siento disculpa pero no puedo cambiar soy como un niño pequeño que no ve las consecuencias de las travesuras….

 

 

 

