Hay dias en que quiero estar solo, aislado, sin tener nada que hacer o pensar; dias en que me llega todo el mundo y me gustaria que explote.. dias sin sentido, absurdos, pateticos  en la que el tiempo pasa lentamente y se burla de mis sentimientos,  pensamientos y de todo lo que creo…  dias en que quiero dormir y nunca mas despertarme,para crear un mundo de ilusiones y fantasias en la que pueda por fin estar contigo y nunca mas separarme de ti…

Pero hoy me he dado cuenta de mi engaño, y ese cuento de hadas se deshizo y se hizo añicos, aunque te sigo amando, ya no tengo valor para decirte lo que siento ni para luchar por  tu amor, amor que se va marchitando lentamente y entregado al olvido … la melancolia se ha apoderado de mi cuerpo y el desgano y la apatia me han ganado la guerra…  ya no me quedan palabras para decirte este dolor que siento y destroza mi alma  ni para describir  el vacio que se siente cuando tu no estas.. fuiste un hermoso recuerdo: dulce,triste,amargo…. que no podre olvidar…  

