Es raro, esta lloviendo fuerte y no es temporada de invierno, el ambiente es tan frio y a la vez hermoso, misterioso, magico,encantador…. subo a mi azotea y veo que  el cielo esta cubierto de nubes negras que son interminables y nacen en el horizonte y se pierden en la playa; no pierdo tiempo, bajo corriendo a la calle y deambulo por ella mojandome como tonto,jugando con ella como un niño…. viendo a la gente apresurada pasar, esconderse, … Mientras camino de vuelta a casa todo empapado de olvido e indiferencia,mi felicidad desaparece pues me pongo a pensar miles de cosas: ¿Que fue de ti?, ¿Te encontrare algun dia?,¿Tal vez te di de mas?…. La verdad no tengo respuestas a estas sinrazones y delirios de vagamundo y las dejare que el azar y lo que algunos llaman destino las responda , pues admito:

 ” hay veces que me gustaria buscarte, decirte todo lo que siento, pero la negatividad me gana y la apatia me convence que no es necesario; que por las puras lucho por algo imposible y que te deje volar”….   

Poco a poco la lluvia se detiene pero en mi corazon no ha parado de llover….

