Son varias cosas, varios momentos diferentes sensaciones, flashes que pasan por mi mente;  momentos de soledad, indiferencia y ansiedad… 

Comenzare a  tratar de explicarlos cada uno:

Un accidente….naturalmente me he encontrado con lo que llamamos muerte varias veces y a decir verdad, pienso en esta parte como Hemingway: “Es una p… con la que no me quiero acostar” (aunque a veces pienso que no tengo muchas cosas que hacer en lo que llaman mundo, y no es por que sea depresivo a algo asi; sino que en honor a la verdad, le encuentro tan poco sentido que cada dia se vuelve pesado,apatico y monotono) pero no es para que esta se lo cobre con un niño, y lo  peor es  cuando eres el espectador de esta escena grotesca y brutal; en que su cuerpo examine y lleno de sangre queda bajo las ruedas de un omnibus; te llena de pensamientos y miles de preguntas: ¿Que tan ironica y estupida es la vida?¿Existira lo que las religiones llaman el mas alla?… hasta las mas razonables como: Maldito mocoso se atraveso por la calle en verde, y nunca faltan las ideas materialistas y llenas de humor negro: Me abollo la parte delantera del carro

Bajo del omnibus, camino por toda la Avenida Grau tratando de no pensar o hacerme el indiferente con estas cosas (en verdad ya he visto tantos muertos en mi vida, cuerpos inertes que caminan pero esta muertos de espiritu como los que esta debajo de una lapida; que ya es algo normal en mi),tomo otro carro; llego cansado a mi departamento: ceno, descanso y pienso en el mañana….avenida grau

 

 

 

 

 

 

 

 

Un ingreso…..Este viernes  se dio el examen de la Pre San Marcos; mi hermano estaba inscrito ahi y fui a verlo con mi padre, llegamos temprano antes de que la multitud inunde las calles con sus hijos y se peleen con la policia…Despedi a mi hermano le desee suerte y de nuevo a esperar, ni vuelta que darle: compre unos periodicos y me quede dormido en un arbol del parque mas cercano a su puerta de ingreso…Termino el examen lo recogimos… volvimos a casa; haciendo hora por la calle llego la noche y los resultados no fueron malos: “Alcanzo vacante”… bien por el, ahora no le vere mucho la cara en el departamento….

Por ultimo, es una pérdida y adios muy prematuro (a mi parecer) de Alejandra y su blog “Sentimientos Encontrados”, por lo que llegue a leer en unos de sus post presentia que era el final de ese ciclo…(parece que por fin sus metas se cumplieron, bien por ella mis sinceras felicitaciones) si es que lees esto Alejandra (presiento que lo leeras), te deseo mucha,muchisima  suerte y este humilde  blog te abre las puertas cuando quieras regresar con una nueva aventura blogera, muchas gracias por tus comentarios que me sirvieron de mucha ayuda eh y aunque tu ausencia se siente. Mil Gracias…

Edito:”Lo ultimo escrito  fue temporal,” pues renacio como el fenix de sus cenizas” y lista para escribir mas.. gracias Alejandra por seguir en este mundo llamado blogosfera….

Hasta mas no vernos….

