Alza tu cerveza brinda por la libertad ven y vente de fiesta el infierno es este bar……

(Mago de oz-La posada de los muertos)

Que verso mas cierto con las celebraciones de mi cumpleaños (9 de marzo), un año mas de vida, un año de alegrias, ,tristezas y desaciertos….mas tiempo con las personas que estimo y tambien con la que detesto…

Es dificil explicar esta lluvia de emociones y sensaciones, por un lado nunca me llovieron  tanto  las felicitaciones, los mensajes de texto y los regalos (no celebro mucho, admito soy de los que se la pasan en su casa tirados en la cama o realizando cualquier cosa que estar saliendo a algun sitio a divertirmem si es que no me pasan la voz… )…   despues de la fiesta me quedo un vacio de angustia, de decir “todo esta bien”, no te preocupes  y un  “que mas da”  (algo movido por los tragos creo)  y la verdad es que espero a partir de ahora mas cosas de mi y de los demas, no veo el mundo tan gris ni perdido….por que aprendi ayer que soy un “DEFECTO PERFECTO”   

 

