No se por que te espero, si soy consciente de que lo nuestro no es posible; y aunque me canse de hacerlo hay una fuerza interior que me dice ; “Esperala, pronto sera libre” …. muchas veces me pregunto por que diablos nunca te digo todo lo que siento por ti; son tantos sueños, ilusiones,planes..una vida junto a ti.. pero me despierto y veo la realidad :  Tu eres feliz con otra persona y yo estoy  sentado en lista de espera para tomar el primer bus que me lleve  a la tierra del olvido…. ese lugar en que debiese muchas veces pienso estar….

   Antes de partir estupidamente te llamo una y mil veces al telefono; con excusas tontas e inimaginables pero no contestas…; y aunque mi mente y mi corazon no aceptan que te perdi, que no eres para mi ; lo unico que debo hacer es contemplarte de lejos, con los ojos empapados esperando un final para esta estupida historia de amor que se alarga por no poder enterrar mis sentimientos…

paradero soledad

paradero soledad

