Bueno recolecto algunas frases de amor, desamor, entre otros sentimientos que escuche y me encantaron:

«Odio y amo. ¿Cómo es posible?, preguntarás acaso. No sé, pero siento que me ocurre y me crucifica».

( Cayo Valerio Catulo- poeta romano )

 “Solo porque alguien no te ame como tu quieres no significa que no te ame con todo su ser”

(Gabriel Garcia Marquez-escritor colombiano)

“la esperanza nos hace creer que los ladridos de los perros, son mensajes que nos envia alguien desde lejos”

(Claudia Ulloa-escritora peruana que publico el primer libro blog del Perú llamado Septima Madrugada)

“Para el mundo tan solo eres una sola persona, pero para alguien el mundo eres tu”

(La encontre pegado en la puerta de una iglesia de un pueblito)   

“Porque en el amor quien mas ama es el mas debil”

(Anton Chejov-escritor ruso)

“No me importa lo que diga el mundo, me rio de ellos; lo unico que me importa eres tu”

(Frase grabada en una joya griega descubierta en Alejandria)

“Los soles se ocultan y pueden aparecer de nuevo pero cuando nuestra efímera luz se esconde, la noche es para siempre y el sueño, eterno.”

(Cayo Valerio Catulo-Poeta romano)

Mi amor por ti tiene es como  los frutos que maduraron sin sol, frutos amargos; asi  pues te ame  sin conocer el sol del amor

(Lo encontre en un libro deshojado)

