Solo  niebla y soledad, ilusiones y sueños sin  alas que vagan por la calles de esta ciudad como angeles caidos, buscando deseperadamente la magia que un dia los hizo volar;sentir y querer… siento sus pasos que lentamente pasan como una procesion impasible, dolorosa, desoladora….

Nieblas , desamor,distancia esas  grandes barreras,muros  que no me dejan verte,buscarte, ni escuchar tu voz, mi corazon late cada vez mas fuerte,rapido,acelarado… sabe que estas cerca pero a la vez tan lejos como quien da un hola y un adios, como una cancion triste que se forma entre nuestros pensamientos y zumba tragicamente en nuestros oidos, asi somos y seremos: dos almas rotas que vagan buscando amor….

Siento que mis fuerzas se desvanece para encontrar el camino perdido, entre tanta desolacion te sigo esperando, aun recuerdo ese momento:al partir me dejastes una rosa, un beso y un adios…

Mis lagrimas caen lentamente , sobre tus carta y promesas rotas mojando tu palabras… y aunque la luna brilla; la niebla sigue esperando afuera, riendose de mi sufrimiento….Amarte duele

 

