Hoy sucedio tantas cosas, nunca pense en un acercamiento hacia una persona que no le hablaba hace un buen tiempo (ver post  No me se rajar ) pues me habia comportado de una manera muy estupida…

Donde todo estaba nublado ella aparecio con su luz y dulcemente me saludo, se inicio una breve pero inolvidable conversacion:

– Hola Giancarlo me dijo ella

_ Hola, sorprendido y un poco avergonzado le respondi

_ Respecto a lo de ese dia disculpa fui muy tonta para decirte eso

-No te preocupes creo que lo tengo merecido,  yo balbuceaba …..

-Bueno entonces tenemos la culpa los dos me dijo ella..

-Amigos, como siempre no…

 No supe responderle, queria decirle tantas cosas pero no me salia nada ….Entonces ella  me dio la mano y  un beso   imborrable, dulce, tierno… en mi mejilla…y yo no pude decir nada… luego como dos personas solas contra el mundo  entramos al salon lleno de esa multitud indiferente…

Hasta ahora siento ese beso  dulce y calido…. sin duda  un momento imborrable ….

Cuando hoy es ayer y tu recuerdo me acompaña

Cuando hoy es ayer y tu recuerdo me acompaña

