Esta semana ha sido una de las mas variopintas de mi “grandiosa” existencia, como nunca me han pasado cosas muy raras, chocantes y tetricas pero vayamos al punto

De muertos: Nunca pense que mi universidad la Federico Villareal seria participe de una noticia; hace unos 4 dias un señor ya de avanzada edad se habia muerto dentro de su casa y nadie se habia dado cuenta (incluso los que sacaban fotocopias, y los de internet que trabajan en la parte inferior; es que siempre huele a desague), el hecho es que vino DIRINCRI (Division de Criminalistica) tumbo la puerta y encontraron el macabro hallazgo.

Llego de pronto la TV y sali por primera vez en mi vida (¿que emocionante no ?)  la prensa como siempre especulando de todo y yo con unas ganas macabras de estar ahi y a la vez sentirme periodista tambien… la policia amablemente nos presto los parte para informarnos de lo acaecido, interesante leccion de medicina legal por cierto eh….

Luego el show se termino, la policia recogio el muerto, no sali al final en las noticias, y quedo un ambiente fetido que emanaba de esa casa sucia, polvorienta y destartalada e invadia las instalaciones de la universidad

Huelgas: Seguimos en las mismas; los trabajadores del sector administrativo siguen paralizados buscando dizque mejoras como homologacion de sueldos seguro y otras cosas; pero los mas perjudicados somos nosotros pues se la agarran contra nuestro local (ya van mas de 15 petardos que van reventando y creiamos que habian tirado un perro muerto cuando en verdad era otra cosa ) y por que hasta ahora no estamos MATRICULADOS, si y no se como vamos a salvar el año a este paso estaremos fregados (maldita sea eso me estresa)

Sentimientos: Estoy mas confundido de lo que parece, despues de esta reconciliacion con esa amiga muy especial, muy lejana y muy fria  (a pesar de que yo estuve en falta)  me da esperanzas para abrirme un sitio entre su piel, pero a la vez he comenzado a pensar en un viejo amor  platonico enterrado, a pesar de que solo hay hasta ahora una amistad y una lejania tambien, aun  la sigo esperando (hasta ahora no se porque tal vez sus ojitos negros me han hechizado, sera eso o sera que me he formado tantas ilusiones que es una manera de vivir, un sueño que me da la vida… ) amor, amor el veneno que mata y da la vida que ha hecho las cosas imposibles y  las grandes aberraciones…te quiero tanto, tal vez lo sabes pero no tengo el valor para decirtelo….Mi mente es un mar de dudas y lamentos….

P.S : Para esa princesa especial le deseo lo mejor espero que te  sanes, comparto tu silencio, espero que estes bien eh y pase lo que pase siempre contaras conmigo

