No puedo amar a una sola persona, tampoco puedo aferrarme a ella ni decirle un por siempre o un hoy, y es que todo es sombra ilusion y penumbra,, indiferente a lo que yo quiero siento y anhelo…

El amor es algo libre, como una flecha suelta que flota en el aire, como un gemido que se ahoga en el silencio, muchas veces es puro otras veces profano,  existe en varios lados y formas: en un beso , en una flor , una sonrisa inclusive en un simple y tierno saludo, que se extingue y deja en el vacio, dejando a uno con las pupilas perdidas, lejanas y llorosas.

No puedo amar a alguien especifico porque amo un dia a alguien por su su sonrisa, al siguiente por sus pensamientos y forma de ser y otras por sus ojos… muchas veces amo sin conocer a alguien, siguiendo mis sentimientos dejando que mis pensamientos vuelen y la imaginacion cree un sueño, por que todo aflora en el interior; como los frutos salvajes a la sombra del sol; por que eres sueño fantasia que te ocultas y te ries de mi, por que eres viento, pasion, soledad,distancia y desolacion…..tal vez no te he encontrado, tal vez, tal vez ya pasastes y nunca te hice caso y puede que nunca te vi…

Me gustaria quedarme si te encuentro junto a mi, ser solo uno, cuerpo y sangre; pero es imposible mi camino es largo polvoriento, lleno de espinas; no quiero que sufras….

Desolacion

No puedo verte sufrir…..pero no puedo cambiar

