Las sombras del pasado me devoran lentamente a pasos gigantescos, bocados de monotonía, recuerdos sin nombre de un sueño sin esperanza que atormentan las noches dejándolo entre la suerte, la magia, la luna, los caminos y el viento….Siento que el silencio que cubre este amor es tan fuerte y duele en mi, tal vez no me quedan fuerzas para seguirte amando y las palabras de amor se evaporan lentamente en el aire y se diluyen pues eres lo mas dulce, lo mas triste…

Los días pasan y la distancia nos va alejando, lentamente nos oculta y nos engaña, juega con mi sonrisa dibujándolas a sus anchas y me dejas en la duda si tu siente lo mismo, pues tu mirada me calma y acelera mi corazón, en la penumbra que reina en mi habitación reconozco tus pasos y tu voz suena en cada rincón de mi ser…

 
Hay algo en tus ojos negros como la oscuridad que pone mi mundo al reves

Hay algo en tus ojos negros como la oscuridad que pone mi mundo al reves

