Me he dado cuenta que mientras mas te amo, mas me engaño y sufro en el silencio y  quedo en el vacío de no saber si un día estarás a mi lado…

Ya no se si lo que vivo es un sueño o si soy un sueño soñando que vivo, en un laberinto de ilusiones rotas, la tumba de un amor oculto en el aire….

Cada día que te veo, trato de conocerte más; pero descubro que es más difícil llegar a descubrir ese secreto que habita en tus ojos perdidos en ese mar de  indiferencia y sentimientos congelados…

¿Por que no puedo explicarte esta sensación que tengo?, muchas veces me ruborizo, se me van las palabras, comienzo a eliminar lo que hay de esta realidad   y siento que el mundo se pone al revés….

 La noche me recuerda mucho a ti; tal vez porque es lejana, misteriosa,  encubre tantos secretos y sueños y porque no sabes que puedas encontrar en ella….

 Revivir algo que siempre estuvo muerto  es estúpido; así como también  suicidarse por algo que no tuvo razón de ser…

Muchas veces los sentimientos escritos en un papel   valen mas que una palabra dada en el momento oportuno, pues las palabras se van y se diluyen en el aire pero lo escrito se queda aun cuando es destruido, ya  se quedo en tus pensamientos y  muchas veces doblado en algún lugar de tu habitación, amorillándose y con la tinta diluida de las lagrimas que cayeron cuando la escribí con el corazón….

Callar es otorgar; es cierto pero no se cumple cuando amas y callas por que no quieres  salir herido, aun cuando tu mismo te claves la daga de la desesperación y la duda…

Simplemente te amo por que es una forma de existir, de saber que vivo por alguien aun cuando esta persona no sepa que me muero de amor por ella… 

