Esta semana la he sentido una de las mas pacificas del año , al punto de llegar a un climax de tener la  sensación de que todo será mas fácil y de ya no poder mas, en parte porque por fin después de larga espera y una manifestación de por medio nos matricularon en la universidad (ya era tiempo ¿no?) y de ponerme a pensar todo lo que me ha pasado (que de interesante no hay nada pienso, pues  soy una persona mas entre millones de personas que respiramos el mismo aire, pisamos la misma tierra y al final moriremos tarde o temprano); y comencé a pensar profundamente como nació este blog (si muchos dirán: “nació por que quería dedicárselo a una desconocida o una sucesión de conocidas y amores imposibles) en lo cual estarán en lo cierto, Celeste la famosa musa solo fue un sueño como muchas veces pienso: que todo es un simple sueño, del cual nosotros tenemos el poder de darle ese final feliz o seguir como esa frase árabe sobre el destino: Estaba escrito….

Después de tantos meses por fin he descubierto el verdadero sentido de la soledad, no es como muchas veces la pintamos el fin de todo o enterrarse en vida; yo lo veo al revés: es una parte de la vida para ponerte a reflexionar, de trazarte algo por lo cual luchar, por que sentirte vivo y no caminar por el mundo como un zombie o cosa por el estilo….

Tanto es este clímax que siento, que los días fríos y húmedos con su color de panza de burro de mi natal Lima no son otra cosa que el llamado del sol para salir a buscarlo y de fabricar una jaula y encerrarlo ahí  para que alumbre mi otra parte de lo que pueda llamarse alma (que esta renaciendo de alguna manera, inexplicablemente  y que es tanto igual o mas oscura que el lado oculto de la luna)….

Si hasta acá estimado lector ha leído y creen que me convertí y me he vuelto parte de esos grupos que están de moda con su acento brasileño o me traspase de religión a alguna parecida como esos fraudes engaña gente de Pare de Sufrir o  Dios es Amor , que te prometen las cosas mas singulares como: la hilacha de la soga con que se ahorco Judas, el aceite divino marca Cocinero, el agua del río Jordán sacado de un bidón de Agua mineral y cosas por el estilo se equivoca ; sigo siendo tan poco religioso y no me entrometo con cosas que muchas veces no se pueden explicar y sencillamente solo hay que creer por que nuestro razón no lo demuestra…

El cambio es duro es cierto, pero como dijo una vez un amigo blogero (Ernesto): No se puede esperar a esa persona toda la vida…. tal vez no valga la pena; pues como no se puede esperar ni aferrarse al ayer; pues entonces tendré que ir al ataque, descender al estilo de los  paracaidistas (Caer en el lugar menos esperado y sin avisar), asaltar su corazón y disparar contra el olvido  y tratar de  dominarlo. Esto puede sonar como el ultimo acto  desesperado de  un corazón que parece muerto y recién sale de su letargo; pero tengo que hacerlo pues uno no sabe que pasara, y no estoy dispuesto a perder la oportunidad que muchas veces por mi apatía se fueron al tacho de las ilusiones rotas…    

 

 

 saltando hacia lo desconocido rumbo a tu corazon

 

saltando hacia lo desconocido rumbo a tu corazón

 

 
 
