A  menudo los comienzos son difíciles, muchas veces comenzamos cuando ya toda esta consumado; cuando nos damos cuenta de realidad y la batalla esta perdida, la nostalgia y la melancolía nos entierran en vida y somos pasto del olvido…. Es cierto esto sucede a menudo  pero no hay mas remedio que voltear la pagina, sanar las heridas y mirar con los ojos llorosos hacia adelante es por eso que  te dejo partir sabiendo que tuve la oportunidad de poder estar contigo, por que no soy bueno, y tu lo sabes, soy voluble, soñador, melancólico por naturaleza y te haría daño; me alejo lentamente de ti porque no soporto los días en que estas, y parece que los has comprendido  pues cuando estamos en el mismo circulo de amistades nos alejamos, ya no nos saludamos y cuando nos miramos por casualidad, uno de de nosotros baja los ojos con resignación….

Me gustaría decirte lo que siento y que  solo se queda en mis pensamientos;  aunque te trate poco fuiste algo muy fuerte para mi; lo mas dulce lo mas triste; no sabes lo mucho que me encanta tus gestos, tu sonrisa y tu forma de ver el mundo; de tus cabellos castaños que se vuelven dorados al caer el sol y de tus labios en los que nunca pude beber de el un beso…   

Pero no puedo sacarte de mi, habitas en mis sueños de miles de maneras,  te apareces de la nada, entonces recuerdo   cuando te prometí que trataría de comprenderte y tratarte mas de cerca; y sin embargo de alguna forma te falle pues fue el momento culminante de una pasión dormida; del final de algo que potencialmente pudo haber sido y no lo fue, ese momento  sentí que el corazón se me aceleraba y mi ilusión se hizo trizas como una ventana que es rota por un niño sin querer…..

Adiós amor si es que lo fue, y de toda  esa pasión solo queda un corazón adolorido…. inminente  conjunción

