Es muy simple, no se ve bien sino con el corazon...lo esencial es invisible a los ojos...
Es muy simple, no se ve bien sino con el corazon…lo esencial es invisible a los ojos…

Hace unos días he releído de nuevo este pequeño pero hermoso libro y rescate una serie de frases que a pesar de los años todavía tiene razón…

Puede parecer un libro infantil por la forma en la que está escrito y por la historia en un principio simple, pero en realidad el libro es una metáfora en el que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor. Su creador Antoine de Saint-Exupéry fue un aventurero toda su vida y se inspiro en un accidente en el desierto, acá están las frases que me impactaron  entonces:

Los hombres ya no tienen tiempo de comprar nada, compran las cosas ya hechas a los comerciantes; pero como no existe ningún comerciante de amigos, los hombres ya no tienen amigos.

Es tan misterioso el país de las lágrimas

Si alguien ama a una flor y no existiese m s que un solo ejemplar en millones y millones de estrellas, esto es motivo suficiente para que ese alguien…se sienta feliz cuando la mira. Se dice: “Mi flor está ahí, en alguna parte…”.

Yo te amo sí. El que tú no supieras nada de ello fue culpa mía. Pero no tiene importancia. Tu has sido tan tonto como yo. Trata de ser feliz

Es muy simple no se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo…”

“Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte esconde un pozo.”

Anuncios