Domingo 20 septiembre, 10:46 p.m.

Es extraño es de esos fines de semana en la que por alguna razón no he salido o no me importa salir, estoy en el techo de mi casa  de provincia escribiendo en estos momentos en un laptop prestada, escuchando música y jugando al Hidden Stroke II ; con el Messenger activado, viéndolo de rato en rato como se van desconectando todos hasta llegar al momento en que me quedaré solo en línea esperando a que te conectes,   estoy recostado en una vieja silla de playa mirando al horizonte pues de acá se ve la playa, la boca del río que  se funde con el mar y la Panamericana Sur con sus miles de luces que van de sur a norte y viceversa, luces que son faros de carros que viene de un fin de semana extenuante y cansada….

Subí a mi techo por dos motivos : Por que no tengo sueño y por que soy amante de los encantos de la noche, pues es de esos días especiales en la que la noche esta limpia y hay estrellas pero sin luna, los cerros de los alredores se ven claros y límpidos, incluso se ve la cruz del pueblo vecino con sus fluorescentes verdes que guían a lo lejos e invitan a darle un sentido aun mas especial a esta noche, ¡cuanto daría por tener en estos momentos un binocular para acercar mas mi visión sobre esos lugares enigmáticos que por alguna razón te atraen hacia lo desconocido y a la aventura¡ 

11:46 p.m.

Vuelvo a ver el Messenger ya no quedan mas que 6 conectados, pues en el Hidden Stroke II los americanos me dieron de alma al querer de terminar la campaña de las Ardenas con los alemanes y comienzo a conversar sobre esta sensación con mi amigo, que suerte tienes me responde y me pide que lleve mañana un buen vino a la universidad, no se si podré hacerlo mi padre ya se las esta oliendo de quien se sopla su vino jerez; bajo a la cocina que esta en el primer piso (estoy ahora viendo como dos buses interprovinciales pasan raudamente por la carretera pues estoy en el tercer piso ) y saco una botella de jerez de la alacena, subo tranquilamente  con la mayor paciencia del mundo y  una vez arriba comienzo a beberlo , saboreando esa ambrosía que me hace recordar que todavía tengo varias cosas pendientes para mañana: volver a tratar de hablarte y sacarte una sonrisa aunque sea fingida (que es mas difícil de lo que uno pueda creer), práctica de Derecho Penal y un día aburrido coronado con Derecho Administrativo, luego me pongo a pensar cual seria la mejor estrategia para poder llegar a ti, ¡muchos son los caminos y pocas las alternativas¡ pero es una guerra de amor donde no se me esta permitido perder…

Lunes 00:17 a.m

Ya es Lunes, inexplicablemente entra en línea una amiga que me cuenta que viene de una fiesta y no me cree que estoy en este techo contestándole ahora (lo mas probable es que ella vea doble para no seguir con mi otra teoría : ya estoy un poco picado producto del jerez ), del clima puedo decir que ha comenzado un viento suave de primavera que revolotea mi cabello y pienso que son aires de esperanza, de mensajes tuyos a lo lejos; de que mañana me espera algo mejor  (ojala que así sea ) Ahora solo lo único que deseo es que esta noche se alargue tanto que no sienta que el lunes tenga que volver a empezar…. Hasta más vernos

anochecer

