Son de esos días en los que uno quiere tal vez desaparecer, cuantos errores he cometido cuantos engaños en nuestra vidas, muchas veces me pregunto y me digo necesito  un cambio de piel; basta de desengaños y cosas imposibles… las utopías por este momento se acabaron, pues volé mas allá de lo que pude y el final fue desastroso…  de ese salto rumbo a tu corazón el salto fue fuera del objetivo me apresure tan rápido, la confianza me hizo cometer los errores mas graves y fui arrollado por un rotundo NO, ignoro si fue dicho tal vez por el momento, por que no sales todavía de ese estado de shock  o simplemente te quieres hacer la difícil , pero no me resisto a creer que puede ser el final ,pero algo es cierto hoy asisto a los funerales de mis sueños, los enterrare pero se que mas allá de eso se levantaran tarde o temprano como quien solo duerme para reponer fuerzas..

Siento que perdido una batalla pero no la guerra….

