Quien las entiende, vaya uno a saber;  pero siempre mete uno  la pata cuando dice algo sincero; habia escuchado que tratar de comprender a una mujer solo te causa un gran dolor de cabeza y perdida de tiempo, y es caso de que el mismisimo Napoleón lo dijo: Las batallas contra las mujeres se ganan huyendo…. y es un gran acierto del francés, para demostrarlo vamos al caso practico:

…. Ella lleva dos horas tratando de escoger el mejor vestdo para salir, lueego de que lo encontro, baja a recibirlo y el solo responde: Amor, ese vestido te queda mal , ella se enoja y lo manda al diablo o en el peor de los casos se pone sentimental, respondiendo: Pense que te gustaria, ya no quiero ir a ningun lado, armando el pleito, solo le queda a él decir: me equivoque , disculpa no se mucho de ropa (en el subconciente: Me vas a hacer quedar pesimo enfrente de mis amistades, nunca te cayo el fucsia) pero es demasiado tarde ya hizo caer la primera roca del dia…

….”Sabes me cae bien tu familia es en serio”, la excusa clásica cuando conoces a los padres de tu enamorada ; cuando en el fondo sabes que la madre te miro con reojo y el padre no te pasa (en el mejor de los casos se hace el loco o el desentendido)… pero quien las entiende, si eres honesto y le dices a ella: no soy bien recibido o me miran  mal, ella solo tiende a decir: Asi son ellos. imaginense si son asi de buen humor como lo seran de mal humor…

…..Ella a él (vuelta a la carga), eres un acosador, no me interesas,  no me conoces, lo dice con furia e ira, él solo atina a decir con franqueza: “Me equivoque contigo, pense que eras diferente “, pero piensa: “Por tu culpa casi desapruebo 2 cursos y estuve escribiendo tonterias, fuistes una perdida de tiempo”.

Dias mas tarde ella le dice a sus amigos: Ya ves lo tengo comiendo de mi mano, y pensar que lo que decian de el y su gran frialdad era mentira, el grupo se comienza a reir y camina adonde esta él conversando amenamente con sus amigos. Él no la mira y ella pasa por su costado. Tamaña decepcion él no la hace caso, esta mas absorto: Habla del último juego de computadora y esta mas preocupado en los posibles niveles que va a pasar y no la mira. Ella solo lo mira con reojo, sabe que le intereso pero por su caracter lo perdio, él ahora solo piensa en olvidar y ella en tratar de que él se fije de que existe (el eterno juego gato-ratón), pasa por su lado, lo mira de lejos, habla cerca de él ; pero él no la hace caso, se encierra en su mundo y comienza a fantasear. De vez en cuando trata de acercarse pero luego recupera valor y dice pr que sufrir mas y se aleja ignorandola…..él solo murmura : Quien las entiende… 

….Sabado en la noche, ella quiere con ansias ir a la discoteca de moda, el accede a regañadientes, entran, despues de una hora, ella le dice; sabes me equivoque, el piensa: Ya era tiempo por fin acepta algo, pero es muy temprana su alegria, ella prosigue: Amor , me equivoque esta no era la discoteca a la que queira ir, me dieron mal la información, la verdadera esta a 5 cuadras de aqui, y el con su eterno estribillo: Quien las entiende…

