las puestas del sol son mas hermosas cuando uno esta triste…

 necesito de tu ayuda para salir de esta soledad…

 la solucion no era huir, sino luchar y caer para saber que por lo menos existes…

prometi tanto, y no se cuando voy a cumplir lo prometido…

el twitter no es para mi…

los dias son monotonos por que no se de ti…

leer la inciclopedia por mas de 7 horas es atrofiar tu mente

los Beatles fueron mas famosos que Jesús ( inclusive Ned Flanders lo acepta)

muchas veces soy  mas debil de lo que yo creo

es  imposible ganar una batalla automatica  en el Empire Total War cuando hay mas de 10 ejercitos juntos , solo te queda luchar y luchar…

lo que mantiene vivo a mucha gente es la fe, aun cuando esta es remota y nunca sucedera…

la unica forma de encontrarte es mis sueños…

las lagrimas no derramadas a tiempo, sirven de muy poco

 la unica forma de olvidar es destruir mis recuerdos…

si te busco no estas, si te llamo no contestas, la unica forma es que te encuentre como siempre: de la nada

casi a mis 20 años he vivido mucho y a la vez no he vivido nada…

