Muchas veces me siento y pienso  que soy como los cangrejos: dos pasos hacia adelante, y un paso hacia atras…; pues este verano pasara sin dejar  marcas ni dolor. Puede que sea asi por que no estoy a tu lado y ocupo mi tiempo libre en otras cosas por lo que no pienso mucho en ti,  y si  me acuerdo y te empiezo a soñar simplemente no lo logro. ¿Acaso eso no es señal de que por fin he podido olvidarte, valio la pena haber pasado dos años y dos meses para darme cuenta que en si hay personas mas importantes que tu en este mundo? , tal vez lo he logrado pero ya se acerca la hora de la verdad y he comenzado a dudar de nuevo….

cangrejo

Vuelvo a preguntarme, echado en mi cama tratando de encontrarle sentido a este absurdo  ¿Que pasara cuando comience clases ? ¿Cual sera mi reaccion? , es entonces en que hago miles de historias: Acaso buscare decirte una verdad que ya sabes o simplemente dibujare una sonrisa maltrecha junto a una mirada absurda, hueca, vuelta hacia el costado, o proyectando en el peor de los casos: regresar a ese estado en que me refugie:  en mi fortaleza, en mi soledad…

Se que pensar en ti me carcome y en momentos se vuelve el preludio de una peligrosa obsesion, un huracan de emociones que destruye todo a su paso, un fuego que deja cenizas el sentimiento ¿Que pasara cuando las ultimas ataduras se rompan y liberen eso ? ¿Y si es asi,algun dia volvere a encontrar mi humanidad?. no lo se la noche sigue pasando pero a lo lejos, ya suenan los gritos de batalla ….

